F.A.Q

1.- ¿Por qué no puedo ver los enlaces de Dailymotion?

 Barefoot Friends está catalogado como un programa no apto para menores de edad. Por lo que necesitarán desactivar el Filtro Parental. Para hacer esto debemos seguir un pasos muy simples. Clica en “Filtro Familiar ON” en el pié de página. Clica en “Soy mayor de 18 – desactivar Filtro Familiar“ Tu Filtro familiar será desactivado. Verifica que tu navegador acepte cookies, para que tus preferencias sean guardadas para la próxima vez .

 2.-¿Como hago para ver tus videos, me sale error 403/ video privado?

Lo más probable es que estés intentando ver los videos desde una página ajena al blog. Puede ser un Foro, una página web de dramas/películas (Páginas que hace dinero con el esfuerzo de este Fansub), algún Fanpage de facebook, etc. Por lo que la única manera de ver los videos será a travez del blog http://www.ositolindofansub.com/  Ya no a travez de Dailymotion ni otra fuente.

 3.- ¿Cuando sacarás el nuevo capitulo de ______?

El tiempo estimado de publicación será después de alrededor de 48-72horas como mínimo de la fecha de emisión. Esto debido a que el trabajo lo realizo solo a plenitud, tiene que pasar un proceso de traduccion, subtitulación, encodificación, subida de los videos a ficheros de descarga y/o stream sites como dailymotion/vimeo/youtube. Aparte, debe pasar un proceso de limpieza que incluye errores ortográficos en los subtitulos y posibles errores de sonido/video en el video a subir.

  4.- ¿Puedo compartir tus videos en mi blog, foro, página web, etc?

 Si. El motivo principal de este fansub es compartir traducciones de videos siguiendo el lema de “De fans paras fans”. Sin embargo, hay algunas pautas que deberías saber. No permitimos que incrusten los videos en ninguna parte. No permitimos ningun tipo de “Leech Site”. Páginas donde promocionan dramas/peliculas/etc  y que hacen dinero con el esfuerzo de este fansub. Para compartir información deberás re-direccionar desde( tu blog/página/etc) solo y exclusivamente hacia el origen del contenido (http://ositolindofansub.com/). NO COPIES NI PEGUES LOS ENLACES A LOS VIDEOS. RE-DIRECIONA A NUESTRA PÁGINA.

5.- ¿No puedo ver los videos, los enlaces adfly se quenda pegados en "Espere un momento"?

Para no tener problemas con los enlaces de Adfly, necesitan tener desactivados los Adblock o herramientas que bloquean publicidad. A veces con usar un navegador distinto también se soluciona el problema. Por ejemplo, usar Chrome, Firefox o Internet Explorer y viceversa.

6.- ¿No puedo descargar desde Mega.co.nz, ayuda?

Para no tener problemas descargando contenido desde Mega.co.nz necesitan tener el navegador Google Chrome (de preferencia actualizado). Esto se debe a que la tecnología de encriptación de Mega es solo compatible con navegadores con HTML5.