domingo, 2 de junio de 2013

Novedades y actualizaciones

Ya han pasado cuatro intensas y atariadas semanas desde la fundación del Fansub y debido al crecimiento, recomendación y futuro del mismo, se han hecho algunos cambios en el diseño y estructura del blog.

Los cambios realizados incluyen:

Retiro de la publicidad Pop-Up al hacer clic en cualquier sitio del blog. El código para que la publicidad funcione estaba haciendo que el blog cargue un 50% más lento. El tiempo de carga del blog ha pasado de 12-14 segundos a 6-8segundos.

Nueva Plantilla. El nuevo diseño hace posible compartir cada episodio que se publique de manera más fácil e intuitiva. Además, es más ligera en diseño y con colores más claros.

Navegación simplificada. Podrán encontrar al extremo inferior derecho una flecha apuntando hacia arriba cada que se desplacen de manera vertical por el blog. Dándole clic al botón, nos llevará de vuelta a la parte superior del blog. Además, para leer las "Entradas Anteriores" solo hace falta presionar las flechas del teclado. Si presionamos la flecha hacia la derecha nos llevará a las entradas más antiguas y a la izquierda hacia las más nuevas.

Nueva manera de publicar los nuevos episodios. Anteriormente, se publicaba una entrada por cada episodio. De ahora en adelante se manejará una solo entrada por programa. De esta manera se podrán encontrar todos los episodios en una sola página y evitará que pierdan tiempo buscando los demás episodios.